Cita con la clandestinidad en Salamanca

Las cenas clandestinas han sido todo un fenómeno en muchas ciudades europeas y han tardado un poco en llegar a España, pero cuando lo han hecho han creado tendencia. Lo efímero, el síndrome temporal, los llamados espacios pop-up, todo ello, orientado hacia un único objetivo: la experiencia del cliente.

Personalmente llevo años defendiendo que el marketing de cualquier nivel no debe orientarse hacia el producto sino hacia el cliente y creo que esta es la prueba definitiva de que funciona. El asistente a una cena secreta lo que busca es precisamente algo que no va a poder conseguir por sí solo, el misterio que rodea al encuentro, la intriga, la emoción de lo desconocido… ser protagonista de una aventura. Es algo que se ha preparado para el disfrute de otros.


 

No es la primera vez que organizo una cena de estas características, pero sí la primera vez que lo hacemos en Salamanca y aprovecho para presentados Secret&Co, un nuevo concepto experiencial para crear eventos personalizados y de promoción de la gastronomía y el ocio en la ciudad. Sus fundadores son Sara Lozano (Wed&Bazaar) y yo misma.




La cena está servida, pero no podemos decirte dónde…” Así rezaba la peculiar invitación y comenzaba el juego. Consistía en un encuentro entre mujeres emprendedoras, con una cosa en común: la curiosidad y las ganas de compartir nuevas ideas.  Conocer gente nueva y disfrutar de una agradable charla frente a una buena comida en un entorno mágico es lo que ofrecen. El tema en esta ocasión ha sido “Otoño en la Ciudad” y una vez que los invitados reservaron su plaza, recibieron una serie de instrucciones para asistir a un punto de encuentro, un día y a una hora señaladas.




Después de días de incertidumbre se desveló el misterio de la ubicación secreta de la cena, en una sala privada y decorada para este evento dentro del edificio La Malhablada, una acertada mezcla entre cultura contemporánea y emprendedoras sociales.



Tras un cocktail de bienvenida y un teatro para entrar en calor, allí se reunieron y desvelaron todos los comensales, algunos representantes de empresas y marcas reconocidas y todos dispuestos a poner en común su experiencia para ganar en valor y en sinergias. El menú de la noche corrió a cargo del catering de David Berrocal y LiliCook, con un servicio impecable adaptado al espacio.




Después de esta experiencia nos quedamos con ganas de más, pero habrá que esperar a una nueva convocatoria y esperar a que nos cuenten el secreto… Para mantenerse informado de próximos eventos, enviar un email a: Secretandcosa@gmail.com











Organización:
Sara Lozano
Patricia Sánchez
Menú a cargo de
Espacio:


Asistentes:

Carmen Martín

Carmen Herrera

Marta

Cristina

Raquel

Sandra

María

Ana Isabel Nieto
AER Abogados

Rosa Barrios

Chelo